Volver InicioSostenibilidadSostenibilidadProveedores Y Operadores
Compartir: facebook twitter mail
A+ A-

Proveedores y operadores

CONSTRUYENDO JUNTOS UNA RELACIÓN TRANSPARENTE

Mantener un relacionamiento transparente y basado en buenas prácticas con proveedores y operadores, bajo un enfoque de socios estratégicos con mirada de largo plazo.

Proveedores

Durante 2016 se pueden destacar las siguientes prácticas y herramientas en esta materia: 

Plataforma electrónica de cotizaciones y licitaciones.

Desde 2015 se implementó una plataforma electrónica para los procesos de cotizaciones, compras y licitaciones de bienes y servicios de una manera más ágil y eficiente, a través de un portal privado 100% online, permietiendo una mojer trazabilidad y control de procesos. 

Esta plataforma incorpora funciones de evaluación y ranking de proveedores, programación de compras recurrentes, auditoría de procesos, entre otros, potenciando la transparencia y ética en el proceso de compras de Mallplaza. 

Operadores

En cada centro urbano están presentes importantes marcas comerciales nacionale e internacionales, lo que permite entregar una oferta integral de bienes y servicios a cada visitante y a las comunidades donde se está presente.

Los clientes Operadores (arrendatarios) son estratégicos para el negocio, por ello Mallplaza se plantea el desafío de avanzar en el corto plazo en la implementación de un modelo de relacionamiento que considera instancias de diálogo y prommoción de prácticas sustentables de operación. 

"Los proveedores juegan un rol fundamental en plasmar la propuesta de valor de mallplaza. Un pago oportuno, en especial a las Pymes, mantener relaciones transparentes y promover criterios de sostenibilidad, son os principales focos en el trabajo con proveedores" 

 

Te invitamos a conocer aquí los 9 Compromisos con Proveedores y los 9 Compromisos por parte de Proveedores.

Además, revisa aquí la Declaración Jurada sobre Normas de Conducta para nuestros Proveedores.

Los documentos anteriores resumen el contenido de nuestras Normas Generales de Proveedores, las que constan en escritura pública otorgada en la Notaría de Santiago de don Juan Ricardo San Martín Urrejola, con fecha 8 de septiembre de 2014.

Normas Generales Proveedores Mallplaza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Subir InicioSostenibilidadSostenibilidadProveedores Y Operadores