Compartir: facebook twitter mail
A+ A-

Colaboradores

Ser una compañía a la vanguardia de su industria, exitosa en los números y con una mirada de futuro sostenible e innovadora es fruto del inmenso capital humano que ha atesorado Mallplaza en estos 25 años de historia. Un equipo diverso, rico en experiencias y competencias que hacen de Mallplaza un buen lugar para trabajar.

Este 2015 se incorporaron nuevas prácticas internas como el Comité Ampliado que comenzó a funcionar en abril, donde se incorporó la tecnología streaming para mejorar la comunicación y aumentar la participación de los colaboradores de regiones.

A diciembre de 2015 Mallplaza cuenta con un total de 458 colaboradores internos (227 mujeres y 231 hombres) que trabajan en Chile, en la operación de los centros comerciales y en el desarrollo de nuevos proyectos.

En mallplaza las mujeres son protagonistas ocupando en Chile un lugar muy relevante en los cargos de responsabilidad (jefaturas, subgerencias y gerencias) con el 40% de las plazas.

La mirada regional de mallplaza y su constante crecimiento ha ayudado a consolidar a un equipo donde queda representada la diversidad latinoamericana; un equipo joven donde más del 70% de los colaboradores tiene menos de 40 años; un equipo comprometido con la compañía, ya que el 53% de los colaboradores lleva al menos 3 años trabajando en Mallplaza.