Volver InicioNosotrosNosotrosPropuesta De Valor
Compartir: facebook twitter mail
A+ A-

Propuesta de Valor

Mallplaza cuenta con una propuesta de valor que busca convertir momentos cotidianos de las personas en experiencias extraordinarias, enriquecer sus vidas y aportar positivamente en las comunidades donde está presente.
 
Lo anterior se logra gracias a una permanente conexión con las personas y sus anhelos, concretándose en una oferta integral de marcas, entretención, cultura y servicios que permiten generar un vínculo de valor con las comunidades.
 
Esta visión cruza todos los procesos de la compañía desde la conceptualización, diseño y construcción de los proyectos hasta su operación.
 
 
• Arquitectura para las personas 
 
La arquitectura y construcción de nuestros centros comerciales de Mallplaza son diseñados desde los anhelos de las comunidades donde se insertan, de manera de realizar una propuesta que responda a sus necesidades y que sea armónica con el entorno.
 
 
• Oferta integral
 
Junto a grandes marcas, de gran prestigio local y otras de clase mundial, su propuesta de valor busca satisfacer las necesidades de las personas, por lo que se incluyen en los centros comerciales de la cadena, servicios tan variados como centros médicos, instituciones educacionales, bibliotecas públicas, museos, cines y mucho más.
 
 
• Espacios públicos 
 
Cada Mallplaza es un lugar de encuentro, un lugar para la sociabilización. Espacios especialmente diseñados para que las personas puedan disfrutar, es una de las máximas de mallplaza. El primer centro urbano con una laguna, una gran Azotea Urbana, Bibliotecas públicas, son solo ejemplos de los espacios que se pueden encontrar en nuestros 21 centros urbanos.
 
 
• Operadores de clase mundial
 
La presencia de las mejores marcas nacionales e internacionales, con propuestas atractivas e innovadoras y con lo último en tendencias, le abren una ventana al mundo a todos los visitantes.
Subir InicioNosotrosNosotrosPropuesta De Valor