Compartir: facebook twitter mail
A+ A-

SOSTENIBILIDAD

RSE

RSE: clave de la filosofía de Mall Plaza.

Desarrollar prácticas sostenibles en el ámbito social, económico y medioambiental, son objetivos que busca Mall Plaza para fomentar su política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Desde sus inicios, esta compañía cree en que la RSE es parte de su filosofía empresarial y un compromiso natural e integral con sus públicos. Por este motivo, ha desarrollado estrechas alianzas y mantiene relaciones con la comunidad, entidades civiles y gubernamentales a través de proyectos sociales, económicos y medioambientales que aportan al crecimiento del país. Asimismo, se preocupa de profundizar la calidad de la relación con sus consumidores, entregando y promoviendo la cultura, el arte y el esparcimiento.

El importante compromiso de esta compañía con el bienestar de las comunidades donde está presente, así como sus visitantes, socios comerciales, operadores y con el entorno, se refleja en los diversos programas que lleva adelante.

Mall Plaza ha hecho evidente la seriedad de este compromiso, desarrollando voluntariamente desde hace ya dos años un reporte de su gestión, utilizando de manera rigurosa los principios de contenido y calidad de la metodología de Tercera Generación (G3) del Global Reporting Initiative (GRI), en los ámbitos económico-financiero, social y medioambiental.

El desarrollo de la filosofía de RSE por parte de Mall Plaza se teje en tres ejes principales: cultura, medioambiente y comunidad.

Conoce más aquí.

Descarga el reporte de Sostenibilidad 2011

Descarga el reporte de Sostenibilidad 2012

 

Contenidos de Interés

Nuestros buenos resultados financieros dan cuenta del exitoso modelo de negocios de Mall Plaza.

Nos distinguimos por nuestra propuesta de valor integral, comprometidos con las comunidades, preocupados por el medio ambiente y con un fuerte vínculo con la difusión de la cultura.