Compartir: facebook twitter mail
A+ A-

Colombia

La cadena de centros comerciales llegó a Colombia en el 2013 con Mallplaza El Castillo. Éste se encuentra ubicado en la turística ciudad de Cartagena de Indias, sobre la avenida principal de la ciudad en la calle Pedro De Heredia, a pasos del centro histórico, y cuenta con una vista privilegiada al histórico Castillo de San Felipe, lo que lo transforma en un lugar sorprendente con un entorno inigualable.

En el 2014, Mallplaza El Castillo fue el gran ganador del premio a la excelencia que entrega la Federación Internacional de Profesionales Inmobiliarios, FIABCI.

En el 2018, se inaugura el segundo centro comercial de la cadena, Mallplaza Manizales. Con una superficie arrendable de 40 mil m2, más de 150 marcas y la tienda Falabella más grande de Colombia, el nuevo centro comercial busca fortalecer la presencia de la compañía en el país cafetero.

Actualmente cuenta con una superficie arrendable de 134 mil mts2 arrendables.

En Colombia, en tanto, avanzó la construcción de Mallplaza Buenavista, ubicado en la ciudad de Barranquilla, el cual considera una inversión de US$ 96 millones y una superficie arrendable de 58.000 m2. Mallplaza Buenavista contará con la tienda departamental Falabella más grande en la región Caribe, supermercado Carulla, el complejo de cines Cinepolis, food hall y una variada propuesta de retail. Mallplaza Buenavista será tercer centro comercial de la cadena en ese país, totalizando una superficie arrendable de 134.000 m2.

La cadena de centros comerciales trabaja en un nuevo proyecto, Mallplaza Cali.

MALLPLAZA EL CASTILLO
Cartagena de Indias, Colombia
Año: 2013

MALLPLAZA MANIZALES
Cartagena de Indias, Colombia
Año: 2018