Compartir: facebook twitter mail
A+ A-

NOTICIAS

Mallplaza entrega kits de alimentos a familias más vulnerables de la comuna de Puente Alto

• Mallplaza se suma a la iniciativa “SiEmpre por Chile”, impulsada por la CPC y junto a Movidos por Chile, aportarán cajas de alimentación beneficiando a más de 9.700 familias en 11 comunas de Santiago, Antofagasta, Copiapó y Concepción.

Santiago, 22 de mayo 2020.-Más de 9.700 familias de los territorios donde Mallplaza está presente, recibirán un kit de alimentos básicos, como parte de una acción de carácter social que la compañía de centros comerciales para acompañar a los vecinos que se han visto más afectados por los efectos económicos de la pandemia por Covid-19.

Esta mañana, Alejandro Ramirez, subgerente de Mallplaza Tobalaba, le hizo la entrega de los primeros 250 de un total de 750 kits de alimentos al alcalde de Puente Alto, Germán Codina, para comenzar la distribución a los vecinos más vulnerables de la comuna.

“En Mallplaza conocemos a nuestros vecinos y comunidades y sabemos que la crisis sanitaria también les está impactando económicamente, particularmente a nuestros vecinos más vulnerable. Es por ello que entregaremos más de 750 kits de alimentos durante los próximos tres meses acá en Puente Alto” señaló Alejandro Ramírez, subgerente de Mallplaza Tobalaba.

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, señaló: “Nosotros valoramos todos los gestos de alianzas público privadas que creo que en este momento muestran ese tesón, esa fuerza, esa solidaridad que caracteriza a nuestro país y se agradece. Esta alianza público privada de la Municipalidad, Movidos x Chile y Mallplaza nos permite tener 250 cajas de alimentación mensuales, hasta julio inclusive, que va en directa ayuda de tantos vecinos que lo necesitan”.

“Creemos que esta articulación, entre Mallplaza, la CPC, la Municipalidad de Puente Alto y Movidos x Chile, es la muestra de un Chile que se está transformando, partiendo por la disposición, apoyo y compromiso para generar una cadena de solidaridad e ir en apoyo de las familias, que hoy tienen dificultades económicas a raíz de la pandemia” señalo Pablo Flores, de Movidos x Chile.

La iniciativa se replicará en distintas ciudades del país, renovando el compromiso de Mallplaza con sus comunidades vecinas, que ha estado vigente durante sus 29 años de historia.