Compartir: facebook twitter mail
A+ A-

NOTICIAS

Mallplaza entregan kits de alimentos a familias más vulnerables de la región de Antofagasta

• Mallplaza sumado a la iniciativa “SiEmpre por Chile”, impulsada por la CPC y junto a Movidos por Chile, aportarán cajas de alimentación beneficiando a más de 9.700 familias en 11 comunas de Santiago, Antofagasta, Copiapó y Concepción.

Santiago, 01 de junio 2020.- Más de 9.700 familias de los territorios donde Mallplaza está presente, recibirán un kit de alimentos básicos, como parte de una acción de carácter social de la compañía de centros comerciales para acompañar a los vecinos que se han visto más afectados por los efectos económicos de la pandemia por Covid-19.

Esta tarde, Cecilia Díaz, subgerente de Mallplaza Antofagasta, hizo la entrega de 600 kits de alimentos a la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, para comenzar la distribución a los vecinos más vulnerables de la región.

“En Mallplaza conocemos a nuestros vecinos y comunidades y sabemos que la crisis sanitaria también les está impactando económicamente, particularmente a nuestros vecinos más vulnerables. Es por ello que entregaremos 600 kits de alimentos durante los próximos tres meses acá en Antofagasta” señaló Cecilia Díaz, subgerente de Mallplaza Antofagasta.

“Hoy temprano estamos recibiendo una ayuda muy importante que va a permitir seguir beneficiando a miles de familias antofagastinas. Se recibieron 600 canastas del Mallplaza que se están llevando a las instalaciones de la municipalidad para rápidamente acudir al llamado de nuestros vecinos. Así que estoy muy agradecida y seguir animando a que tomen como ejemplo a estas empresas que hoy día están colaborando con mucho compromiso para la región de Antofagasta”, señaló la alcaldesa Karen Rojo.

“Creemos que esta articulación, entre Mallplaza, la CPC, las municipalidades y Movidos x Chile, es la muestra de un Chile que se está transformando, partiendo por la disposición, apoyo y compromiso para generar una cadena de solidaridad e ir en apoyo de las familias, que hoy tienen dificultades económicas a raíz de la pandemia” señalo Pablo Flores, de Movidos x Chile.

La iniciativa se replicará en distintas ciudades del país, renovando el compromiso de Mallplaza con sus comunidades vecinas, que ha estado vigente durante sus 29 años de historia.