Compartir: facebook twitter mail
A+ A-

NOTICIAS

¡Cuidémonos todos! Mallplaza informa medidas de prevención de Coronavirus (COVID-19) en sus centros comerciales

Hoy necesitamos que entre todos nos cuidemos. Es por eso que, ante el inicio de la fase 4 de la emergencia sanitaria que vive el país y, de acuerdo a las nuevas medidas anunciadas por las autoridades de salud, es que informamos las medidas de prevención que Mallplaza ha adoptado en todos sus centros comerciales, con el propósito de resguardar la salud de todos sus colaboradores y visitantes y, al mismo tiempo, mantener la cadena de abastecimiento de bienes y servicios de primera necesidad para nuestros vecinos y comunidades cercanas, como asimismo la atención de salud en nuestros centros médicos y clínicas.

HORARIOS DE ATENCIÓN:
- A partir de hoy lunes 16 de marzo, las tiendas especialistas y departamentales de todos los centros comerciales de la compañía cerrarán sus puertas a las 20 horas. En el caso de supermercados, farmacias y salud, mantendrán su horario normal de operación.

OPERACIÓN CENTROS COMERCIALES:
- Todos los centros de salud, farmacias, supermercados e hipermercados ubicados al interior de nuestros centros comerciales se mantendrán en funcionamiento, de acuerdo a las medidas adoptadas por la autoridad en términos de cantidad de personas simultáneas en circulación. - Se darán todas las facilidades para el despacho a domicilio de comida caliente, fría, abarrotes y otros.

MEDIDAS DE HIGIENE:
- Instalación de dispensadores con alcohol gel en las áreas de circulación. - Se implementó una rutina de desinfección profunda y puntos de contacto. - Desinfección constante en ingresos conectados con centros de salud. - Capacitación a colaboradores y personal de tienda para que adopten medidas de prevención.

COMUNICACIÓN EN LOS CENTROS COMERCIALES:
- Información y difusión al interior de los centros comerciales de las medidas preventivas de autocuidado para evitar propagación. - Refuerzo permanente utilizando todos los medios digitales de Mallplaza.

La preocupación de Mallplaza sigue estando con el cuidado de sus vecinos, visitantes y colaboradores y, por ello, junto con seguir los mejores procedimientos aplicados en otras partes del mundo, estamos realizando un constante monitoreo de la situación, actualizando en caso de ser necesario las acciones ejecutadas.