Compartir: facebook twitter mail
A+ A-

NOTICIAS

¡Cuidémonos todos! Mallplaza informa nuevos horarios de atención para sus centros comerciales en Chile

Tras una reunión con las autoridades y como una forma de aportar al control de la curva de contagio, como compañía acatamos las decisiones gubernamentales y en función de eso informamos de los nuevos horarios de atención de todos nuestros centros comerciales en Chile.

Estos nuevos horarios buscan resguardar la salud, tanto de trabajadores como visitantes del centro comercial y, al mismo tiempo, poder dar continuidad a la cadena de abastecimiento de bienes y servicios necesarios para nuestros vecinos.

En función de esto, a partir de mañana jueves 19 de marzo, todas las tiendas departamentales, tiendas menores y cines permanecerán cerradas. En tanto, farmacias, bancos, supermercados, delivery de comida, servicios de click & collect, materiales de construcción y centros médicos ubicados al interior de nuestros centros comerciales seguirán funcionando.

En tanto, hoy miércoles 18 de marzo todas las tiendas departamentales y tiendas menores de nuestros centros comerciales cerrarán a las 16:00 horas, en todo Chile.

Hoy necesitamos que entre todos nos cuidemos y es, por eso, que como compañía mantendremos las distintas medidas de sanitización en nuestros centros comerciales y evaluaremos de manera permanente en coordinación con las autoridades. Los horarios de funcionamiento serán revisados semanalmente.