Compartir: facebook twitter mail
A+ A-

NOTICIAS

Mallplaza ingresa al hall of fame como una de las marcas destacadas de 2019

Tras la votación de 2 mil profesionales del marketing, la compañía ingresó a un selecto grupo de marcas líderes a nivel nacional. “Estamos felices. Este reconocimiento reafirma el trabajo de Mallplaza como una compañía cohesionada y comprometida con un propósito común, centrado en las personas”, destacó el Vicepresidente Ejecutivo de la compañía, Fernando de Peña.

Consolidar el liderazgo de la compañía a nivel regional y en sus mercados primarios junto con constituirse en una marca relevante e inclusiva para las personas, fueron determinantes que para que Mallplaza ingresara al selecto grupo de grandes marcas 2019.

El reconocimiento a las marcas líderes de la industria nacional, conocido como Hall of Fame, destaca la trayectoria y liderazgo de las marcas corporativas. En el caso de Mallplaza, los más de dos mil profesionales que participaron de la votación, reconocieron el compromiso en torno a un propósito centrado en las personas, la vinculación transversal con temas que les interesan a los ciudadanos y una comunicación contingente que busca aportar entretención, pero también vinculación con causas relevantes a nivel mundial.

“En nuestros 28 años de historia, hemos buscado construir una marca que sea significativa para las personas, que sea reconocida por su aporte a la calidad de vida, al acceso a la cultura y al cuidado del medio ambiente. Hoy estamos felices de este reconocimiento, ya que reafirma el trabajo de Mallplaza como una compañía cohesionada y comprometida con un propósito común, centrado en las personas.”, manifestó Fernando de Peña, Vicepresidente Ejecutivo de Mallplaza.

En los últimos años, la marca Mallplaza ha consolidado su presencia tanto a nivel nacional como regional con una propuesta de marca que ha buscado conectar desde lo emocional, vinculándose a temas de agenda social de gran interés como la cultura y el cuidado por el medio ambiente.

“Somos una marca inclusiva y transversal, que desde sus inicios ha buscado contribuir a la calidad de vida de las personas aportando a una mejor ciudad a través de la creación de experiencias memorables. Hoy cuando más del 50% de nuestros visitantes pertenecen a la generación conocida como millenials, continuamos trabajando con una premisa de que todos son bienvenidos, lo que nos hace desafiarnos a diario por generar experiencias únicas y extraordinarias como han sido por ejemplo los musicales gratuitos que desde hace una década realizamos en Santiago y regiones”, explicó María Elena Guerrero, gerente regional de Marketing de Mallplaza.

“Este año han ingresado al Hall of Fame Chile dos marcas que han sido capaces de ser actores relevantes desde la cultura, como Mall Plaza, y desde el fin de los estereotipos, como es Dove. Estas marcas han sabido abanderarse por estos temas, transformándose en protagonistas del cambio de la sociedad”, destacó Héctor Hermosilla, Presidente Ejecutivo de Grupo Valora.

Respecto al Hall of Fame, cada año son dos las marcas que ingresan a este selecto grupo de empresas que distingue atributos de éxito y liderazgo en diversos mercados. Durante este 2019, Mallplaza fue distinguida junto a la marca “Dove”. Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA), la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (ACHAP) y la empresa Ipsos.