Compartir: facebook twitter mail
A+ A-

NOTICIAS

Mallplaza pone a disposición sus centros comerciales como puntos de vacunación

• • La iniciativa se ha desarrollado en conjunto con municipios y autoridades regionales de Salud, con el fin de aportar espacios amplios, de fácil acceso y seguros, para llevar a cabo la campaña Yo Me Vacuno contra el COVID-19.

16 de febrero de 2021.- Como parte nuestro compromiso con los vecinos y las comunidades en las que estamos presentes, Mallplaza ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias y municipales sus centros comerciales, a lo largo de Chile, para ser utilizados como vacunatorios masivos.

El proceso se inició el pasado 4 de febrero en Mallplaza Iquique, con la habilitación del estacionamiento subterráneo para realizar la inoculación a los adultos mayores directamente en los vehículos. Posteriormente, se han sumado Mallplaza Egaña, en la comuna de La Reina y Mallplaza Tobalaba, en Puente Alto, ambos ofreciendo vacunación tanto al auto como con acceso peatonal. Mientras que en Mallplaza Arica, la Casona San José fue el lugar habilitado para apoyar el proceso de vacunación.

Dada la ubicación estratégica y conectividad dentro de las comunas, los centros urbanos de Mallplaza se convierten en una alternativa de fácil acceso, que permite a los municipios sumar a su red de puntos de vacunación un espacio amplio, seguro y reconocidos por la comunidad.

En Mallplaza nos hemos preparado de distintas formas para este proceso, que se está llevando a cabo con todas las medidas de bioseguridad.