Compartir: facebook twitter mail
A+ A-

Política de Sostenibilidad

La Política de Sostenibilidad de Mallplaza establece los principios generales que marcan el actuar de la compañía junto a los compromisos asumidos para garantizar la gestión responsable de sus actividades, promoviendo relaciones de mutuo valor con todos sus grupos de interés. Esta política considera dimensiones económicas, medioambientales y de gobernanza, así como las relaciones y participaciones de las partes interesadas con la compañía, todo con el propósito de darle continuidad en el largo plazo.

Descarga la versión completa de nuestra Política de Sostenibilidad AQUÍ
Descarga nuestra Memoria 2020 AQUÍ
Carta de Verificación Memoria 2020. Descárgala ESPAÑOL e INGLÉS

** Para la medición de Huella de Carbono del 2020 de Chile, se incorpora la medición del alcance 3 en los 17 centros comerciales que se encuentran en operación. Esto implica además una mejora en la metodología, lo que significa que la fuente de emisión de los consumos eléctricos, se consideran de forma separada. En el alcance 2 se consideran los consumos de eléctricos de los espacios comunes y parking, y lo consumido por los locales arrendados se consideran en el alcance 3.

*** En la tabla informamos nuestras emisiones de alcance 2 utilizando el método basado en el mercado. Esto toma en cuenta la compra de energía renovable certificada en Chile. Según el método basado en la ubicación, que utiliza el factor de emisiones promedio del Sistema Energética Nacional de Chile, las emisiones de alcance 2 de 2020 de Mallplaza Chile son 20.218 tCO2e. Para Colombia y Perú, las estimaciones son las mismas ya que no se compra electricidad bajo contratos con un factor de emisión específico.