Compartir: facebook twitter mail
A+ A-

Política Medioambiental

Mallplaza está comprometida con el desarrollo sostenible y con el respeto al Medio Ambiente y a la Normativa Ambiental. Este compromiso implica impulsar el desarrollo de nuestras actividades de manera sostenible, reduciendo los impactos adversos de nuestra operación en el Medio Ambiente.

II. Objetivo

Esta Política tiene como objetivo establecer los principios generales que deben guiar el comportamiento de Mallplaza y de sus Colaboradores, con el fin de: i) exigir y promover el cumplimiento de la Normativa Ambiental; ii) detectar y medir los Impactos Ambientales de su actividad, y gestionarlos de manera oportuna para mitigar o reducir los adversos y potenciar los positivos; iii) promover un uso eficiente de los recursos naturales, energéticos e hídricos que emplea; y, iv) promover criterios de economía circular en la gestión de los residuos.

III. Alcance

Esta Política es de carácter específico, por lo que es aplicable a Plaza S.A. y sus filiales en Chile, Perú y Colombia debiendo implementarse y exigirse su cumplimiento a todos sus Colaboradores. Adicionalmente, Mallplaza promoverá que sus Proveedores ajusten su conducta a los estándares, lineamientos y principios establecidos en esta Política.

Descarga la versión completa de nuestra Política Medioambiental AQUÍ